Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tanzania libera bajo fianza al cofundador del blog más popular del país

Las autoridades de Tanzania han liberado bajo fianza este lunes al cofundador del blog más popular del país, JamiiForums, detenido la semana pasada por negarse a desvelar los nombres de sus colaboradores anónimos.
Según ha informado la cadena de televisión británica, Maxence Melo ha sido liberado a condición de que no abandone la localidad de Dar es Salaam sin la autorización de un tribunal.
Melo tendrá que comparecer ante un tribunal el 29 de diciembre después de ser imputado por violar las controvertidas leyes de ciberseguridad del país.
El blog, en swahili, publica a menudo información sensible sobre el Gobierno, aireando varios escándalos de corrupción en el seno de las autoridades tanzanas.