Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La venganza de Anonymous contra el terrorismo: Tumba un portal yihadista

La guerra anunciada por Anonymous contra el terrorismo ha comenzado. Este lunes el movimiento hacker, que prometió venganza, tras la masacre en Charlie Hebdo,  ha tumbado un portal de propaganda yihadista en francés, dejándolo fuera de servicio.

Este fin de semana Anonymous publicaba un vídeo en el que declaraba guerra abierta al terrorismo de Al Qaeda, del ISIS y de cualquier tipo, en venganza por el ataque contra el semanario satírico en el que asesinaron a 12 de sus empleados.
La operación #OpCharlieHebdo ya es un hecho. El grupo ha publicado en Twitter que ha dejado fuera de servicio un portal web que en 2013 fue descrito por la prensa francesa como un medio de propaganda yihadista en francés.
No ha sido descrito el método que ha utilizado Anonymous para atacar el portal de extremismo islámico.
El portal fue tumbado durante una hora y ahora ha comenzado a funcionar.