Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Syriza amplía su ventaja a cuatro días de las elecciones presidenciales

Syrizacuatro.com

La Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA) ha ampliado a 4,2 puntos porcentuales su ventaja frente al partido gobernante, los conservadores de Nueva Democracia, de cara a las elecciones generales del domingo, desde la diferencia de 3,8 puntos de una consulta previa, según un sondeo.

La encuesta, realizada por Rass para iefimerida.gr, muestra al partido opositor, que promete acabar con las políticas de austeridad y renegociar la deuda del país, recibiría un 31,2 por ciento de los votos.
Por su parte, Nueva Democracia, el partido del primer ministro Antonis Samaras, obtendría un 27 por ciento de los votos, mientras que el partido de centro To Potami, se mantiene en tercera posición con un 6,3 por ciento.