Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido el festival 'Rock am Ring' en Alemania por una "amenaza terrorista"

Suspendido el festival 'Rock am Ring' en Alemania por una posible "amenaza terrorista"Twitter Rock Am Ring

El festival de música 'Rock am Ring', organizado en la ciudad alemana de Nurburg, ha quedado suspendido ante una posible "amenaza terrorista", según ha informado la Policía, que no ha ofrecido más detalles sobre los riesgos que se habrían detectado.

Miles de personas que habían acudido este viernes a este popular festival han desalojado sin incidentes el circuito de carreras donde estaban citados, entre otros artistas, Liam Gallager y Rammstein. Tanto la Policía como el Gobierno de Renania-Palatinado han confirmado la alerta.
"Debido a una amenaza terrorista, la Policía nos ha recomendado interrumpur el festival. Pedimos a todos los visitantes que abandonen el lugar en calma y de forma controlada hasta las salidas y las zonas de acampada", han publicado los organizadores en redes sociales.
El 'Rock am Ring' ya había variado sus planes de seguridad a raíz del atentado del 22 de mayo a la salida de un concierto en Manchester (Inglaterra) de la artista estadounidense Ariana Grande. Unos 1.200 agentes se han sumado al despliegue de este evento, que reúne a unas 90.000 personas.