Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maltrata salvajemente a un bebé hasta provocarle 19 fracturas

Un jurado británico condena a Stephen Gosling a trece años de prisión por los hechos

Stephen Goslin, un hombre británico de 43 años, ha sido condenado a 13 años de prisión después de haber sido declarado culpable de abusar "espantosa y terriblemente" a un bebé de pocas semanas de vida. Goslin maltrató al pequeño hasta provocarle 19 fracturas por todo el cuerpo. La madre del menor ha tachado al hombre de "animal".
Un tribunal de Newcastle ha declarado culpable de abusar salvajemente de un bebé a Stephen Goslin.
Según publica el diario Daily Mail, el hombre infligió heridas "horribles" al pequeño hasta provocarle fracturas en las costillas, la clavícula, las piernas y las extremidades.
El jurado que ha condenado a Goslin ha asegurado que las heridas provocadas han requerido una fuerza considerable al tiempo que ha sentenciado que las mismas no fueron causadas al mismo tiempo.
Por su parte, la madre del bebé ha tachado al hombre de "animal" al tiempo que ha comentado que "estamos muy contentos de que haya sido enviado a la cárcel por mucho tiempo".
Mientras Gosling ha negado atacar al bebé, pero ha sido declarado culpable por unanimidad. El ahora condenado tenía antecedentes penales por delitos como lesiones y robo.