Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'Soyuz' se acopla a la Estación Espacial Internacional

La La nave espacial rusa 'Soyuz MS-03' con una tripulación internacional se ha acoplado este domingo con la Estación Espacial Internacional, según ha informado el Centro de Control de Vuelos Espaciales ruso.
"La nave espacial llevó la nueva tripulación a la Estación Espacial Internacional. Son el cosmonauta (ruso) de Roscosmos Oleg Novitski, la astronauta de la NASA Peggy Whitson y Thomas Pesquet, de la Agencia Espacial Europea (ESA)", ha informado el Centro de Control de Vuelos Espaciales ruso, según recoge la agencia de noticias Sputnik.
El acercamiento y el atraque se ha llevado a cabo en régimen automático, sin participación de la tripulación.
La nave 'Soyuz MS-03' es el último modelo de la serie Soyuz TMA-M, que incluye nuevos sistemas de navegación y de acoplamiento y un sistema de energía solar más potente que los anteriores.