Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las moscas, la clave para hallar el cadáver de una mujer

Hallan el cuerpo de una mujer en su casa tres semanas después de su muerteGoogle Street View

El cuerpo de una mujer ha sido hallado por la Policía de Southampton, en Hampshire (Inglaterra), después de que un vecino alertase a las autoridades. Había fallecido al menos tres semanas antes de su hallazgo, según han notificado.

Un portavoz de la policía de Hampshire habría confirmado que la mujer llevaba al menos tres semanas  muertas y que un vecino tras detectar un olor desagradable y moscas en la ventana les alertó, según publica The Mirror.
Los vecinos, al enterarse de lo ocurrido, han dejado un mensaje disculpándose por la soledad de la mujer en el momento de la muerte. La Policía, por su parte, está tratando de localizar a la familia de la fallecida, de 50 años de edad.