Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobreviven cuatro contratistas de EEUU tras estrellarse su avioneta al aterrizar en Mogadiscio

Una avioneta que trasladaba a cuatro contratistas de la empresa estadounidense Bancroft ha sufrido un accidente este martes cuando aterrizó en el aeropuerto de la capital de Somalia, Mogadiscio.
Según las informaciones recogidas por el portal local de noticias Garowe Online, la avioneta se estrelló debido a un fallo mecánico en el tren de aterrizaje. Los cuatro ocupantes han sido rescatados con vida.
Las autoridades han afirmado que están investigando lo ocurrido, mientras que los vuelos comerciales han sido suspendidos de forma temporal debido al suceso.
La empresa Bancroft apoya a la Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM) y da entrenamiento militar a las fuerzas de seguridad del país, en su lucha contra la milicia islamista Al Shabaab, vinculada a la organización terrorista Al Qaeda.