Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobreviven los 39 ocupantes de un avión del Ministerio de Defensa tras un aterrizaje de emergencia

Un avión del Ministerio de Defensa de Rusia ha realizado este lunes un aterrizaje de emergencia en la república rusa de Sajá- Yakutia (este), suceso al que han sobrevivido las 39 personas a bordo.
"Todos los pasajeros y tripulantes sobrevivieron en el accidente", ha dicho un portavoz del Ministerio de Defensa, que ha agregado que 16 personas han sufrido lesiones graves, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik.
Previamente, fuentes locales habían indicado que sólo cuatro personas habían sobrevivido al accidente.
El avión, que había despegado del aeródromo de Kansk, realizó el aterrizaje de emergencia a unos 30 kilómetros de la ciudad de Tiksi, al norte de la provincia.
A bordo del avión, un 'Ilyushin IL-18', iban 32 pasajeros y siete tripulantes. Las autoridades rusas han enviado un equipo al lugar para investigar las causas del accidente.