Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobrevive tres días a 30 metros de profundidad tras el naufragio de su barco

Harrison el cocinero de un barco naufragado en medio del océano atlántico ha sobrevivido durante tres días a 30 metros de profundidad gracias a una pequeña bolsa de agua. Buscaban a 12 cadáveres cuando una mano agarró con fuerza a uno de los buzos. El hombre llevaba 60 horas sin agua ni casi comida.

Los buzos buscaban a 12 cadáveres dentro de un barco hundido en mitad del océano Atlántico. La sorpresa llegó cuando una mano agarró con fuerza a uno de los buzos. Era Harrison, el cocinero nigeriano del buque que llevaba a 30 metros de profundidad tres días.
El hombre estaba aterrorizado y con medio cuerpo sumergido en el agua. Estaba a oscuras sin comida y  apenas tenía que beber. Sobrevivió con los cadáveres de sus 11 compañeros alrededor. Así estuvo 60 horas gracias a una reserva de aire a punto de acabarse.
Los buzos, que no salen de su asombro, le tranquilizan y le ponen una escafandra y un arnés para sacarlo a la superficie. Una historia de superación, un milagro para muchos, en medio del océano atlántico.