Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobredosis masiva en Georgia: Cuatro muertos y una docena de hospitalizados

Sobredosis masiva en Georgia: Cuatro muertos y una docena de hospitalizadostelecinco.es

Los servicios de Emergencia de Centerville, Georgia, EEUU, han atendido en menos de 48 horas a decenas de personas con sobredosis, cuatro de estas murieron. La Policía busca a los traficantes que vendieron las drogas alteradas que han provocado esta intoxicación masiva, de la que podría haber más víctimas.

Los investigadores no descartan que las drogas, que han provocado las intoxicaciones, cuatro de ellas fatales, sigan circulando por las calles de Centerville o de otras ciudades, según ha publicado la cadena de televisión local.
Los médicos están esperando las pruebas de toxicología para saber qué contienen las pastillas que provocaron esta sobredosis masiva.
Un médico del hospital del hospital más grande de la ciudad ha descrito los síntomas que sufren las personas que han consumido estas pastillas creyendo que eran píldoras para el dolor.
Presentan una erupción, dificultades para hablar y respirar. La mayoría de los afectados han lllegado en ambulancias a los hospitales por la gravedad de su estado.
Según la Policía, los traficantes de drogas han comenzado a meter drogas sintéticas a partir de Fentanilo en falsas pastillas para el dolor. "Muchas personas no tienen ni idea de lo que están tomando".
Los agentes están trabajando con la Policía Federal para intentar detener a los responsables antes de que haya más víctimas.