Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gran muftí de Siria señala que la liberación de Alepo marca el inicio de la victoria

El gran muftí de Siria, Ahmad Badreddin Hassoun, ha señalado este viernes que el éxito en la campaña del Gobierno sirio en la ciudad de Alepo marca el comienzo de la victoria para Siria.
En un discurso antes del rezo del viernes que recoge la agencia siria Sana, Hassoun ha señalado que los terroristas llegaron para matar musulmanes, en un alegato de la resistencia del pueblo sirio para defender su país y sus derechos.
El mufti chií, natural de Alepo pero con residencia en Irán, ha destacado el papel de Teherán respaldando a Siria en su guerra contra el terrorismo, afirmando que Siria permanecerá leal a los amigos que le han apoyado en una guerra global impuesta contra Damasco.
Hassoun, máxima autoridad religiosa del país y considerado un firme defensor del presidente sirio, Bashar Al Assad, ha defendido desde el inicio de las revueltas contra el Gobierno sirio que estas estaban alentadas por imanes extremistas vinculados con Arabia Saudí.