Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encontrados en Siria 106 muertos, 50 de ellos hallados en una fosa común

Un edificio en ruinas por los ataques en SiriaReuters

Al menos 106 personas han muerto en Siria, entre ellas cuatro mujeres y dos niños, según el balance de la violencia entre las fuerzas del régimen de Bashar al Assad y los rebeldes que ofrecen los Comités de Coordinación Local (CCL). Según este grupo opositor, que reúne información de la violencia sobre el terreno, entre las víctimas figuran 50 personas que habrían sido víctimas de una "masacre" a manos del régimen en Deir al Zor.

Los cuerpos "completamente desfigurados" han sido encontrados este viernes por los residentes en Jbeilé, pero las víctimas habían sido secuestradas hace aproximadamente dos meses, ha precisado.   
En esta provincia también se ha producido otra víctima mortal. Además, ha habido 35 "mártires" en Damasco y sus alrededores, donde se están produciendo los combates más intensos, otros seis en Latakia, seis en Deraa, tres en Hama, tres en Idlib, dos en Alepo y uno en Homs.
Más de 30.000 personas han muerto en Siria desde el comienzo de los levantamientos en marzo del pasado año, de acuerdo con estas organizaciones, si bien, Naciones Unidas rebaja esta cifra hasta los 20.000. La ausencia de periodistas sobre el terreno hace imposible la verificación de estos balances.