Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siria anuncia el hallazgo de los cuerpos de 21 civiles que habrían sido ejecutados en Alepo oriental

Las autoridades de Siria han anunciado este domingo el hallazgo de los cuerpos de 21 civiles que habrían sido ejecutados por rebeldes en el este de la localidad de Alepo.
Según las informaciones facilitadas por la agencia estatal siria de noticias, SANA, entre las víctimas mortales habría cinco niños.
Los cuerpos habrían sido localizados en cárceles gestionadas por "grupos terroristas" en los barrios de Al Sukkari y Al Kallaseh, ambos ubicados en el este de la ciudad.
El Gobierno sirio anunció el jueves la "liberación" de Alepo después de semanas de ofensiva que forzaron un acuerdo con los rebeldes para evacuar su bastión del este a cambio de la salida de civiles y combatientes de Fua y Fefraya, ciudades sitiadas por la oposición.
La conquista de Alepo es la mayor victoria militar de Bashar al Assad desde el inicio de la guerra en Siria, hace más de cinco años. El presidente ha anunciado que su intención ahora es buscar un "proceso político" para pacificar el país.