Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siria achaca a un ataque israelí las explosiones en el aeropuerto militar de Damasco

El Ejército de Siria ha achacado a un ataque israelí las explosiones registradas en la madrugada de este viernes en el aeropuerto militar de Mezzeh, en la capital, Damasco, advirtiendo a Israel de las repercusiones de este "flagrante asalto".
El Comando General de las Fuerzas Armadas ha indicado en un comunicado que Siria "continuará la guerra contra el terrorismo hasta eliminarlo y amputar los brazos que hay detrás de él".
Fuentes militares citadas por la cadena de televisión estatal siria han afirmado que un avión israelí ha disparado varios cohetes contra el aeropuerto de Mezzeh, alcanzando las instalaciones.
Previamente, esta cadena había indicado que las explosiones habían afectado a la zona en la que se encuentra el arsenal. Por el momento no hay un balance de víctimas del suceso.