Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siria denuncia la muerte de tres civiles por ataques de "terroristas en Damasco

El Gobierno de Siria ha denunciado este lunes la muerte de tres personas a causa de ataques de "terroristas" contra varios barrios de la capital, Damasco.
Según las informaciones facilitadas por la agencia estatal siria de noticias, SANA, los ataques con proyectiles contra los barrios de Al Mezzeh 96, Al Mazraa y Harasta se han saldado además con 21 heridos.
El domingo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que "no es optimista respecto a las posibilidades a corto plazo para Siria", poco después de reunirse con su homólogo ruso, Vladimir Putin.
Durante su encuentro, los mandatarios coincidieron en la necesidad de lograr una solución para el país árabe durante el tiempo que le queda al primero en la Casa Blanca, es decir, antes del 20 de enero.
Sin embargo, Obama indicó posteriormente que una vez Rusia e Irán decidieron apoyar la campaña aérea del Ejército sirio, "es difícil contemplar una vía en la que una oposición moderada entrenada y comprometida pueda mantener sus posiciones durante mucho tiempo".