Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siria denuncia la muerte de tres civiles en un ataque de Estado Islámico en Deir Ezzor

Al menos tres personas han muerto y otras diez han resultado heridas este lunes a causa de un ataque con proyectiles contra un barrio de la localidad siria de Deir Ezzor, suceso que las autoridades han achacado al grupo yihadista Estado Islámico.
Según las informaciones recogidas por la agencia estatal siria de noticias, SANA, varios proyectiles han impactado en el barrio de Al Jura. Las víctimas mortales pertenecen a la misma familia.
Estado Islámico cuenta con una importante presencia en la provincia de Deir Ezzor, y el Ejército ha llevado a cabo operaciones para intentar expulsar a los yihadistas de la misma.
Este mismo lunes, el ministro de Exteriores de Siria, Walid al Mualem, ha recalcado que el principal objetivo militar del Gobierno es precisamente la provincia de Deir Ezzor y su capital.