Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damasco califica de "sarta de mentiras" las informaciones de Washington sobre las armas químicas

Apuntan a la presencia de militares norcoreanos en SiriaInformativos Telecinco

El Ministerio sirio de Asuntos Exteriores ha declarado este viernes que las informaciones de Estados Unidos sobre el uso de armas químicas en el país son una "sarta de mentiras" y ha afirmado que la decisión de Washington de armar a los rebeldes supone un "vergonzoso doble rasero" respecto al terrorismo.

  "La Casa Blanca se ha basado en una información inventada para responsabilizar al Gobierno sirio del uso de estas armas, a pesar de una serie de declaraciones que han demostrado que son los grupos terroristas que actúan en Siria los que tienen armas químicas", ha declarado Exteriores.
   "Estados Unidos recurre vergonzosamente a estos protextos con el objetivo de facilitar la decisión del presidente Obamade de armar a la oposición siria, lo cual demuestra que tiene un flagrante doble rasero en su forma de afrontar el terrorismo", ha añadido.