Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Asad reconoce que Siria vive "en un estado real de guerra desde todas las perspectivas"

Bachar Al Asad, Presidente de SiriaReuters

Ha ordenado extramar la represión de la rebelión contra su régimen

El presidente sirio, Bashar al Asad, ha reconocido este martes ante los miembros de su Gobierno que Siria vive "en un estado real de guerra desde todas las perspectivas", al tiempo que ha criticado el papel de los países occidentales ante la crisis que sufre el país.
"Vivimos en un estado real de guerra desde todas las perspectivas", ha afirmado el mandatario en un discurso ante los miembros del Gobierno en el que ha criticado a los países occidentales por "pedir" sin "dar" nada a cambio. "Eso se ha demostrado en cada momento", ha asegurado.
El presidente sirio ha pedido a su gobierno que dedique todos los esfuerzos posibles a ganar esta contienda. También ha señalado que con tal propósito, el país y todos los recursos de éste han de estar dirigidos a garantizar este objetivo.
Como máximo dirigente del régimen, al Asad, ha exigido a su ejecutivo, eficacia total en la represión de los rebeldes que se han alzado contra el Ejército y contra el pueblo.