Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco niños muertos en un ataque aéreo contra una escuela de Alepo

AlepoReuters

Al menos cinco niños han fallecido en un ataque aéreo contra una escuela de la ciudad de Alepo, Siria, según han informado fuentes de la ONG Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

La ciudad, la segunda más importante del país, vuelve a ser escenario de intensos combates entre las diversas facciones -- Ejército, rebeldes, milicias islamistas -- que intentan hacerse con el control de la ciudad.
Ayer sábado resultaron muertas al menos 35 personas en la ciudad y sus inmediaciones, entre ellos dos niños y dos mujeres, según el balance de la ONG, que cuenta con fuentes en el interior del país.
La mayoría de los fallecidos se concentró en la plaza de Al Madiq, objeto de un bombardeo, donde murieron 15 personas. Otras 17 perdieron la vida en el barrio de Suleimaniya, por el impacto de cohetes lanzados por los rebeldes.