Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Singapur suma 27 nuevos casos de zika, con lo que ya son 242 en total

Las autoridades de Singapur han confirmado este domingo 27 nuevos casos de zika por transmisión en la propia Singapur, con lo que son ya 242 el total de casos de la enfermedad confirmados.
El Ministerio de Sanidad y la Agencia Nacional del Medio Ambiente han emitido un comunicado conjunto con los datos totales de infectados confirmados.
De los 27 nuevos casos, 25 están vinculados al foco de Aljunied Crescent-Sims Drive-Kallang Way-Paya Lebar Way, según el comunicado, recogido por la cadena de televisión Channel NewsAsia.
Además, han detectado un posible nuevo foco en la región de la calle Joo Seng, con dos casos confirmados, uno de ellos este domingo. El último caso nuevo del domingo no tiene relación con ninguno de los posibles focos conocidos.
Mientras, continúan las labores de control de mosquitos en viviendas y zonas comunes de los focos con la destrucción de posibles zonas de reproducción del mosquito.