Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El policía que consuela a un bebé tras un accidente de tráfico, se vuelve viral

El policía que consuela a un bebé tras un accidente de tráfico, se vuelve viralcuatro.com

Cuando Ric Lindley, adjunto al sheriff de Leeds, Alabama, llegó al lugar donde se había producido un accidente de coche múltiple, vio que había atrapada una bebé. La sacó y acunó hasta lograr tranquilizarla. La imagen del agente con la niña en brazos se ha hecho viral.

Una ambulancia, un remolque y un coche se vieron implicados en el múltiple accidente. Cuatro personas resultaron heridas. Al llegar al lugar, el agente mientras buscaba a las víctimas vio a la pequeña. En sus brazos se tranquilizó y un oficial decidió inmortalizar el momento y subirlo a la Red, que se ha hecho viral. La bebé y su madre no resultaron heridas.
El agente ha explicado en declaraciones a wbrc.com, que la niña estaba "asustada" y que él solo la trató "como nos gustaría que trataran a nuestros hijos, padres o demás seres queridos".