Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Shabaab decapita a dos notables en el sur de Somalia

Un grupo de combatientes del grupo armado islamista Al Shabaab han decapitado a dos respetados notables en el sur de Somalia por supuestamente haber colaborado con el Gobierno somalí en la región de Baay.
Los notables, que no han sido identificados, han sido brutalmente ejecutados en la localidad de Turaburey, controlada por Al Shabaab, según ha comunicado la emisora de radio somalí Shabelle News.
"Los notables fueron secuestrados de sus propias casas en Bardale y fueron decapitados en la zona de Turaburey, a 15 kilómetros de la ciudad", ha asegurado el jefe de Policía de Bardale, Mohamed Isack.
Isack ha añadido que no se conoce con certeza la razón del asesinato pero ha prometido que las autoridades harán todo lo posible por esclarecerlo.