Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida la pareja que grabó sus relaciones sexuales en un probador de Pekín

sexo en vestidor, China, pareja sexo vestidorcuatro.com

La policía china ha arrestado a la pareja y a otras tres personas en relación al vídeo que en los últimos días ha recorrido las principales redes sociales y en el que sus protagonistas mantenían relaciones sexuales explícitas en un probador de Uniqlo, una conocida cadena de ropa japonesa en Pekín.

Los medios de comunicación locales informaron según recoge el portal de noticias de la BBC, que el pasado miércoles, agentes de policía de Pekín arrestaron a la pareja protagonista de la tórrida escena en el probador de la firma japonesa Uniqlo, justo horas después de que el vídeo fuera subido a Weibo, la versión china de Whatsapp y de que se viralizara de forma extraordinaria. Otras tres personas también ha sido detenidas.

Los responsables de haber grabado estas imágenes así como los que han colaborado en su distribución pueden ser acusados de atentar "contra los valores esenciales socialistas" según el Administrador chino de Internet.

La investigación policial no solo buscaba a los responsables de la grabación. Quería saber el grado de implicación de la firma japonesa en toda la historia así como en su difusión.

Sospechaban que detrás de esta gamberrada podría estar una campaña de promoción a través de las redes sociales, algo que de demostrarse podría suponerle a Uniqlo una multa de entre 200.000 y un millón de yuanes, o lo que es lo mismo, de 30.000 a 150.000 euros. Por el momento, la firma japonesa no ha salido al paso para responder sobre su posible implicación en esta grabación.