Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos y 97 heridos en un incendio de un edificio de diez plantas en el norte de Seúl

Incendio en SeúlEFE

Tres personas han muerto y 97 han resultado heridas en el incendio de un edificio de apartamentos de diez plantas en el barrio de Uijeongbu, en el norte de Seúl, según ha informado la Policía.

Entre los heridos, que han sido trasladados al hospital, se encuentran cinco en condición crítica. La mayoría de los residentes del edificio ya han sido evacuados, aunque todavía quedan algunos que se han subido al tejado para evitar las llamas.
El fuego se habría iniciado en torno a las 9.25 horas (local) en un coche aparcado en la primera planta del edificio, que estaba situado frente a la puerta de entrada y ha impedido la salida y evacuación de los residentes.
El incendio ha causado un importante atasco en la zona que rodea al edificio, situado cerca de una estación de metro, según ha informado la agencia surcoreana de noticias Yonhap.