Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuestrados dos italianos y un canadiense en el suroeste de Libia

Dos ciudadanos italianos y otro canadiense han sido secuestrados en el suroeste de Libia, según ha informado este lunes el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano. También han sido apresados dos libios: su conductor y otra persona más.
"Se está trabajando con la máxima discreción, dada la delicada naturaleza de la situación", ha informado el Ministerio en un comunicado recogido por la prensa italiana.
Los dos italianos y el canadiense fueron secuestrados en la mañana de este lunes cerca del aeropuerto de la ciudad de Ghat, en el suroeste de Libia, cerca de la frontera con Argelia.
La emisora libia 218 ha informado de que los tres fueron apresados cerca del monte de Cahf al Giunoun y según fuentes de la televisión libia, fueron unos individuos que simularon haberse quedado tirados con su vehículo en una carretera los que secuestraron a los tres occidentales cuando se desplazaban a su lugar de trabajo.