Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuestrados seis agentes de Policía en el estado mexicano de Chihuahua

Un total de seis agentes de la Policía municipal de Madera, en el estado mexicano de Chihuahua, han sido secuestrados por un grupo de hombres armados, según ha confirmado el portavoz de la Fiscalía estatal, Félix González.
La Fiscalía ha señalado que los agentes se encontraban en la comandancia cuando varios vehículos llegaron hasta el lugar. De los coches salió un grupo de hombres armados que inmovilizaron a los agentes, para despojarlos de sus armas reglamentarias y llevárselos por la fuerza, según ha recogido 'Informador'.
Madera, relativamente cerca de la frontera con el estado de Sonora, se encuentra dentro del itinerario que varios grupos de narcotraficantes utilizan para trasladar su material.
En concreto, en la comunidad donde se ha llevado a cabo el secuestro, conocida como 'La Simona', se ha informado de la presencia de un grupo vinculado al cártel de Juárez, que presuntamente utilizaría instalaciones en el lugar para entrenar a jóvenes y adolescentes y convertirlos en sicarios, según informa 'Proceso'.