Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pasajero causa el pánico en un avión de Virgin Blue en pleno vuelo

Un pasajero de un avión de la compañía Virgin Blue ha hecho saltar todas las alarmas. El hombre intentó entrar en la cabina y el piloto calificó la situación se "secuestrado", según la televisión indonesia. La compañía ha informado que no ha habido secuestro y que el pasajero, que estaba bebido, ha sido detenido.

El avión Virgin Atlantic Flight VA41 había partido de la ciudad australiano de Brisbane y ha tenido que aterrizar en Bali cuando un pasajero bebido ha intentado acceder a la cabina. En ese momento el piloto ha calificado la situación de "secuestro", según la televisión indonesia.
Finalmente la compañía ha informado de que no se había producido secuestro alguno y que el pasajero ya ha sido detenido.
Un portavoz de las Fuerzas Aéreas ha explicado que los pasajeros que iban a bordo han resultado ilesos y que han sido evacuados del aparato sin problemas. La compañía, la segunda de Australia, ha asegurado que los pasajeros en ningún momento han estado en peligro.