Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía británica vuelve a Portugal tras nuevas pistas del caso Madeleine

Nueva pista en el caso de Madeleine McCanncuatro.com

Los detectives de Scotland Yard que investigan la desaparición de Madeleine McCann han viajado esta semana al Algarve portugués para colaborar con las autoridades locales en las investigaciones y tratar de aclarar lo ocurrido, en 2007, en el complejo turístico de Praia da Luz donde se pierde la pista de la pequeña.

Scotland Yard ha confirmado el viaje, del que apenas han trascendido detalles oficialmente, según la BBC. Entre los cuatro agentes que habrían viajado el lunes a Faro figuraría el inspector jefe Andy Redwood, al mando de las investigaciones en Reino Unido.
Madeleine tenía tres años cuando desapareció en mayo de 2007 y, desde entonces, las autoridades lusas y británicas han tratado de arrojar luz en un caso en el que sonaron como primeros sospechosos los propios padres de la menor, Kate y Gerry McCann.
La semana pasada, la fiscalía portuguesa confirmó que había recibido una petición formal de Reino Unido para colaborar. Las pesquisas parecen centrarse ahora en tres sospechosos que habrían robado en el complejo Ocean Club, donde se pierde la pista de Madeleine.
La Policía británica relanzó sus pesquisas en julio del año pasado y la portuguesa unos meses después, en octubre. Una fuente de la Policía Judicial lusa ha asegurado al 'Daily Mail' que las autoridades de Reino Unido están "desesperadas" por interrogar a los tres individuos.