Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schumacher cumple 45 años luchando por su vida en el hospital de Grenoble

Michael Schumachercuatro.com

Los seguidores de Ferrari realizan un evento en honor de Michael Schumacher en su 45 cumpleaños a las puertas del hospital donde el siete veces campeón de Fórmula 1 se encuentra en coma tras haber sufrido un accidente esquiando.

La página de Facebook del equipo de F1 dijo que los Clubes de la Escudería Ferrari querían mostrar su apoyo y que estaban organizando "un evento silencioso y respetuoso con todos de rojo" en el hospital de Grenoble donde se encuentra internado el alemán desde su caída el domingo.
Ferrari dijo que el equipo también planeaba realizar un tributo especial para su ex piloto, que ganó cinco títulos con la escudería italiana, a través de su sitio web, www.ferrarif1.com. Schumacher se retiró y dejó Ferrari en el 2006 pero luego retornó a la F1 en el 2010 para correr tres años con Mercedes.
El alemán, el piloto más exitoso en la historia de la Fórmula 1 con 91 carreras ganadas, sufrió heridas en la cabeza este domingo mientras esquiaba fuera de pista en sus vacaciones familiares en el complejo alpino de Meribel.
Su representante, Sabine Kehm, dijo que se encontraba en condición estable y que era demasiado pronto para hablar de perspectivas futuras. No se actualizó su situación el jueves, el día previo a su cumpleaños. Hasta el momento, los médicos le han realizado dos operaciones, una de ellas para remover coágulos sanguíneos acumulados en su cerebro.
La familia de Schumacher publicó un mensaje en la página web oficial del ex piloto (www.michael-schumacher.de) para agradecer los buenos deseos de todo el mundo. "Nos están dando un gran apoyo", indicó el mensaje. "Todos sabemos que él es un luchador y que no se va a rendir".