Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo la guerra puede destruir la vida de un niño

Cómo cambia la vida de un niño en un país en guerra... violaciones, sufrimiento, dolor, infelicidad...La campaña de 'Save the children' muestra en un vídeo el día a día de una niña y la transformación de su vida en una pesadilla con el inicio de la guerra. La pequeña no vive en los lugares lejanos, donde habitualmente caen las bombas, sino en Londres.

"Solo porque no esté pasando aquí, no quiere decir que no esté pasando" es el lema de la campaña de la ONG que busca sensibilizar a la sociedad sobre el drama que viven los niños durante los conflictos bélicos.
Los realizadores del vídeo recuerdan la guerra en Siria y su efecto sobre los niños, sus principales víctimas, aunque situen la historia en Londres. 
De una vida normal, en un ambiente familiar al desastre y al caos de las bombas y el horror de convertirse en un refugiado de guerra.
La presentación del vídeo coincide con el tercer año de guerra civil en Siria que ha provocado más de 100.000 muertos y dos millones de refugiados.