Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarkozy desea "lo mejor" a Macron ahora que "comienza lo difícil" para él

El expresidente francés Nicolas Sarkozy ha felicitado este lunes "de corazón" a Emmanuel Macron por su victoria en las elecciones presidenciales y le ha deseado "lo mejor" ahora que comienza su tarea.
En declaraciones a France 2 durante el acto en recuerdo de la capitulación de Alemania en la Segunda Guerra Mundial celebrado en París, Sarkozy ha evitado hacer comentarios sobre el resultado más allá de felicitar a Macron por "esta bella elección" y desear "lo mejor para Francia desde el fondo del corazón".
"Cuando uno ama a su país, no puede sino desearle lo mejor. Sé por experiencia que ahora comienza lo más difícil", ha añadido Sarkozy, que llamó a votar por Macron en la segunda vuelta de las presidenciales después de que el candidato de Los Republicanos, François Fillon, quedara fuera.