Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Stage, la modelo que luce abdominales a los cinco meses de embarazo

Sarah Stage, la modelo que luce abdominales a los cinco meses de embarazoSarah Stage / Instagram

Sarah Stage, una modelo de 33 años de Los Ángeles, ha vuelto a encender las redes con el posado de su segundo embarazo. Y es que a los cinco meses de gestación luce una tripa completamente plana. En el embarazo de su primer hijo, James, que ahora tiene dos años, ya mostró su tripa con abdominales días antes de dar a luz.

En esta ocasión, Sarah Stage, modelo de lencería posa en la playa de Ventura en bikini junto a James que le toca la tripita. Una foto ideal si no fuera porque la madre está en su quinto mes de embarazo. La modelo ha contado a People que ya ha notado diferencias entre los dos embarazos. Está más cansada y solo puede hacer 10 minutos de ejercicios cada dos días, en lugar de 30 diarios como hasta ahora. Algo difícil de creer al ver su tripa.