Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santos llega a Cuba para una visita oficial de dos días en la que se reunirá con Raúl Castro

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha llegado este domingo a Cuba para una visita oficial de dos días en la que se reunirá con el presidente cubano, Raúl Castro, y participará en un foro de negocios.
Santos, que ha viajado junto a la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Claudia Lacouture, y el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, ha sido recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el viceministro de Exteriores cubano, Rogelio Sierra.
Junto al mandatario viajan además un grupo de empresarios que participarán en diversas reuniones para fortalecer los lazos comerciales entre ambos países, según ha informado la emisora colombiana Caracol Radio.
Santos estuvo por última vez en La Habana en junio de 2016, durante la firma de los acuerdos de alto el fuego bilateral y definitivo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), tras un proceso de conversaciones en la isla.