Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asciende a 97 las víctimas mortales en EEUU a causa de 'Sandy'

Una montaña rusa ha volado hasta el mar por los efectos del huracán Sandycuatro.com

El número de personas que han fallecido a causa del paso del ciclón tropical 'Sandy' por Estados Unidos ha ascendido a 97, lo que sitúa en 167 el balance de víctimas del temporal en todo el continente americano.

El recuento oficial ha aumentado después de que las autoridades de Nueva York elevaran a 48 la cifra de fallecidos, tras el hallazgo de nuevos cadáveres en Staten Island, entre ellos los de dos niños de dos y cuatro años de edad, y de que las de Nueva Jersey situaran el dato en 13.
De las 36 víctimas mortales restantes en Estados Unidos, once se han registrado en Maryland, otras tantas en Pensilvania, seis en Virginia Occidental, cuatro en Connecticut, dos en Virginia y dos en Carolina del Norte.
A los 97 muertos en Estados Unidos hay que sumar los 67 que se ha cobrado el temporal en el Caribe --54 Haití, el país más afectado de la región, once en Cuba, uno en Jamaica y otro en Bahamas--, y los dos que hay en Canadá, lo que hace un total de 167.