Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Bullock ¿nueva oportunidad al amor?

Sandra Bullock podría haber encontrado de nuevo el amor en un apuesto fotógrafoInformativos Telecinco/ Agencias

Según publica la revista US Magazine, Sandra Bullock podría haber encontrado el amor. Sin embargo, ese hombre que ha conquistado el corazón de la actríz no se trataría de su compañero de doblaje en Los Minions, Jon Hamm, sino de un fotógrafo.

Los paparazzis pillaron a la ganadora de un Oscar de 51 años con dicho fotógrafo en una de sus escapadas por el West Hollywood. La nueva conquista de Sandra se llama Bryan Randall. Tal y como han escrito varios medios, Sandra Bullock llevaría saliendo con este apuesto fotógrafo "varios meses".
Incluso como bien explica US Magazine, Bullock  se llevó a su novio a la boda secreta de Jennifer Aniston y Justin Theroux, presentándolo de una manera oficial en un entorno más íntimo.