Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salva la vida del bebé que esperaba tras pedir una segunda exploración

Salva la vida del bebé que esperaba tras pedir una segunda exploraciónThe Mirror

Hazel Wiggins salvó la vida del bebé que esperaba gracias al empeño que puso en que los médicos le realizaran una segunda exploración. Cuando le dijeron que el corazón de su bebé no latía ella no quiso creerlo y, en lugar de tomar las píldoras abortivas que le habían recetado, insistió en que le hicieran una nueva revisión de su embarazo, en ella descubrieron que Amelia aún vivía.

Según informa el diario The Mirror, la matrona realizó una exploración a Hazel para darle la terrible noticia de que el bebé que esperaba había muerto, su corazón no latía.
Destrozada volvió al hospital días después para comenzar a tomar las pastillas abortivas pero Hazel insistió una y otra vez y consiguió que le realizaran una segunda exploración, en ella los médicos descubrieron que el bebé estaba vivo.
Amelia nació el 13 de enero en el Royal Victoria de Newcastle. La pequeña llegó al mundo con el hígado y el intestino en el exterior de su cuerpo y problemas respiratorios , pero su salud mejora día a día.
Desde el Hospital General de Hexham han pedido disculpas a Hazel y han aceptado su responsabilidad por el sufrimiento causado. "Hemos tomado todas las medidas adecuadas para evitar que esto suceda en el futuro", aseguran los responsables del centro.