Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salen de prisión dos hijos de Mubarak un día después del aniversario de la revuelta

Salen de prisión dos hijos de Mubarak un día después del aniversario de la revueltaREUTERS / ARCHIVO

Alaa y Gamal Mubarak, hijos del expresidente egipcio Hosni Mubarak, han salido de prisión, un día después del cuarto aniversario de la revuelta que puso fin al régimen que lideró su padre durante casi 30 años, según han informado fuentes penitenciarias.

La semana pasada, un tribunal egipcio ordenó poner en libertad a Alaa y Gamal Mubarak hasta que se repita el juicio en su contra.
Precisamente este domingo, se han celebrado una protesta con motivo del aniversario de la revolución que acabó con el régimen de Mubarak, que se ha saldado con la muerte de 18 personas, entre ellas tres policías, según el último balance facilitado por el Ministerio de Sanidad, tal y como ha recogido el diario egipcio 'Al Ahram'.
La organización islamista Hermanos Musulmanes ha aplaudido a las miles de personas que se han manifestado para conmemorar el cuarto aniversario de la caída del régimen de Hosni Mubarak, prometiendo "perseverar en el camino revolucionario".