Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sale de prisión el hermano de 'El Chapo' Guzmán tras casi 12 años en prisión en México

Miguel Ángel Guzmán Loera, hermano del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, salió el pasado sábado de la prisión en la que se encontraba tras casi 12 años encarcelado por un delito de blanqueo de dinero y tenencia de armas de uso exclusivo del Ejército.
Según han confirmado fuentes federales al diario mexicano 'Informador', el hermano de 'El Chapo', alias 'El Mundo', salió el sábado del Centro Federal de Readaptación Social número 1 de El Altiplano, en el Estado de México.
'El Mudo' fue detenido en junio de 2005 en un restaurante en el centro de Culiacán (Sinaloa), durante la 'quinceañera' --la fiesta de celebración de los 15 años de las hijas-- de una de sus hijas.
Fue condenado inicialmente a 13 años y tres meses de prisión, si bien en 2013 se le concedió una reducción de la sentencia original, que concluía a los once años, diez meses y 14 días.