Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actualización de los sondeos a pie de urna acerca a SYRIZA a la mayoría absoluta

Partidarios de Tsipras celebran los primeros resultados a pie de urnacuatro.com

La actualización de los sondeos a pie de urna de las elecciones legislativas griegas pronostican una clara victoria de SYRIZA con en torno al 37,5 por ciento de los votos, lo que se traduciría en unos 152 escaños, solo uno por encima de la mayoría absoluta, según recoge la agencia oficial ANA-MPA El partido de Alexis Tsipras se impondría así con más de 12 puntos de ventaja al partido conservador Nueva Democracia, que lograría un 25 por ciento de votos y unos 70 escaños. Muy por detrás quedarían Amanecer Dorado (7,2 por ciento y 19 escaños) y To Potami, con un resultado prácticamente idéntico.

La actualización de los sondeos a pie de urna de las elecciones legislativas griegas pronostican una clara victoria de SYRIZA con en torno al 37,5 por ciento de los votos, lo que se traduciría en unos 152 escaños, solo uno por encima de la mayoría absoluta, según recoge la agencia oficial ANA-MPA
El partido de Alexis Tsipras se impondría así con más de 12 puntos de ventaja al partido conservador Nueva Democracia, que lograría un 25 por ciento de votos y unos 70 escaños. Muy por detrás quedarían Amanecer Dorado (7,2 por ciento y 19 escaños) y To Potami, con un resultado prácticamente idéntico.