Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia refuerza la búsqueda de los cuerpos de los pasajeros del avión siniestrado

El Ministerio de Defensa ruso ha informado de que ha reforzado el despliegue de barcos, aviones, buceadores y drones en la zona del mar Negro en la que se está buscando los cuerpos de los fallecidos en el accidente del avión Túpolev Tu-154 siniestrado el 25 de diciembre después de despegar desde la localidad de Sochi.

"Reforzamos la búsqueda en la zona del siniestro con barcos, buzos y aviones", ha afirmado, en un comunicado, el departamento que dirige Sergei Shoigú, según informa la agencia de noticias rusa RIA Nóvosti.
Al despliegue de búsqueda se ha añadido un avión de transporte Ilyushin Il-76 y dos batiscafos especiales y se ha aumentado el número de drones.
El avión militar Tu-154 se estrelló el domingo en el mar Negro cerca de Sochi siete minutos después del despegue desde esta localidad rusa, en la que había hecho escala para repostar en su viaje con destino a la base de Hmeymim, en la provincia de Latakia, en Siria.
A bordo de la aeronave viajaban 92 personas, incluidos los más de 60 integrantes del coro militar Alexandrov del Ejército ruso que tenían previsto dar un concierto de Año Nuevo para los militares rusos destinados en Siria.