Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia bombardea posiciones de Estado Islámico en Deir al Zor

Bombarderos estratégicos Tupolev han "aniquilado" este sábado numerosas posiciones de Estado Islámico en la provincia siria de Deir al Zor, según ha informado el Ministerio de Defensa ruso en un comunicado recogido por la agencia oficial de noticias RIA Novosti.
"Este día, 21 de enero de 2017, seis bombardeos de largo alcance Tu-22m3 despegaron desde Rusia para lanzar un ataque en grupo contra Estado Islámico en la provincia de Deir al Zor", indicó el comunicado.
"Los datos de Inteligencia confirman que los blancos fueron alcanzados con éxito", según la nota, que añade que todos los blancos -bases de combatientes, depósitos de armas y municiones, concentraciones de blindados y tropas- fueron destruidos.
Cazas Su-30sm y Su-35s, emplazados en la base de Hmeymim, se encargaron de cubrir los bombarderos durante esta operación. Después de cumplir su misión, todos los aviones rusos regresaron a las bases.