Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia no permitirá a EEUU observar las próximas elecciones en el país

El Gobierno de Rusia ha anunciado este martes que no permitirá a Estados Unidos observar el proceso de votación durante las próximas elecciones en el país euroasiático, argumentando que Washington ha impedido a sus diplomáticos presenciar los comicios de este martes.
El viceministro de Exteriores de Rusia, Sergei Riabkov, ha tildado de inadmisible la restricción del acceso de diplomáticos a los colegios electorales, según ha informado la agencia rusa de noticias Sputnik.
Así, ha asegurado que Moscú ha comunicado a la Embajada estadounidense "que no cuente con que los diplomáticos estadounidenses puedan presenciar los comicios que se celebren en territorio ruso en el futuro".
Estados Unidos celebra este martes unas elecciones presidenciales en las que se enfrentan la ex secretaria de Estado y candidata demócrata, Hillary Clinton, y el magnate y candidato republicano, Donald Trump.