Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia realiza el primer bombardeo en la provincia de Homs desde el acuerdo con EEUU

Las fuerzas aéreas rusas han lanzado este viernes los primeros bombardeos sobre la provincia de Homs desde el acuerdo alcanzado con Estados Unidos la pasada semana, los ataques han tenido como objetivo las localidades controladas por Frente Fatá al Sham, antiguamente conocido como Frente al Nusra.
Según esta información que publica el medio Al Masdar, fuentes militares de Damasco han confirmado que el Ejército ruso ha realizado tres bombardeos sobre las aldeas controladas por yihadistas, golpeando refugios de Frente Fatá al Sham, cerca del frente con el Ejército sirio.
En Al Rastan, las fuerzas rusas han atacado a combatientes del grupo que se encontraban reunidos cerca del lago Rastan, matando a varios yihadistas en esta acción.
Se trata de los primeros bombardeos desde la entrada en vigor del alto el fuego.