Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin y Maduro, apretón de manos en el Kremlin en el Día de la Victoria

El presidente ruso Vladimir Putin ha recibido a diferentes líderes mundiales en el Kremlin antes del multitudinario desfile que tendrá lugar en la capital rusa con motivo del 70 aniversario de la victoria aliada sobre los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Entre los mandatarios que estarán presentes en las celebraciones del Día de la Victoria destaca la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

Moscú acoge hoy uno de los mayores alardes de potencial militar para conmemorar el 70 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi. La capital rusa es escenario del desfile militar más grande de su historia, marcado por el boicot de los líderes occidentales, que han dado la espalda al Kremlin como castigo por su intervención en Ucrania.