Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia lanza misiles de crucero desde el Mediterráneo contra el EI cerca de Palmira

Rusia lanza misiles de crucero desde el Mediterráneo contra el Estado Islámico cerca de PalmiraREUTERS

Rusia ha disparado cuatro misiles de crucero contra posiciones de Estado Islámico en los alrededores de la localidad siria de Palmira desde una fragata y un submarino desplegados en el mar Mediterráneo.

El Ministerio de Defensa ruso ha detallado que los misiles disparados son de tipo 'Kalibr', asegurando que todos ellos han impactado "todos los objetivos", según ha informado la agencia rusa de noticias Sputnik.
Los misiles han sido lanzados desde la fragata 'Almirante Essen' y desde el submarino 'Krasnodar', tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Itar-Tass.
Rusia respalda al Gobierno de Siria en su lucha contra Estado Islámico y un abanico de grupos rebeldes que combaten en el país para intentar derrocar al presidente, Bashar al Assad.