Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Royal Jordanian anuncia que la prohibición de EEUU a aparatos electrónicos en cabina ha sido retirada

La aerolínea Royal Jordanian ha anunciado este domingo que la prohibición impuesta por Estados Unidos a los aparatos electrónicos en cabina ha sido retirada para sus vuelos desde el aeropuerto internacional de la capital, Amán.
"La prohibición a los aparatos electrónicos ha sido levantada hoy, 9 de julio, para nuestros vuelos desde el Aeropuerto Internacional Reina Alia de Amán hacia Estados Unidos", ha dicho, en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.
Royal Jordanian se suma así a Etihad, Emirates, Turkish Airlines y Qatar Airways. La medida afectó también a vuelos desde Egipto, Marruecos y Arabia Saudí.
El pasado marzo, Estados Unidos anunció que prohibiría llevar aparatos electrónicos en los vuelos procedentes de una decena de aeropuertos de hasta ocho países para prevenir posibles atentados.