Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viento le juega una mala pasada al Papa

El viento le juega una mala pasada al papa FranciscoInformativos Telecinco

La culpable de dejar esta imagen ha sido una ráfaga de viento que ha hecho que el papa Francisco se quedara con esta estampa. Ha sido durante la celebración de una misa en la plaza de San Pedro, en Roma, en la que el pontífice ha hecho hincapié en la necesidad de los cristianos a tener felicidad.

Al margen de esta anécdota graciosa, El Papa ha pedido este domingo durante la oración del 'Regina Coeli' "no tener miedo de ser y vivir" como cristiano, reiterando la importancia de "tener el coraje" de testimoniar la fe en Cristo resucitado.
Ante los miles de fieles congregados en la plaza de San Pedro, Francisco ha instado a los cristianos a ser felices. "Felices los que creen sin haber visto. En cada tiempo son felices aquellos que creen que Jesucristo es el amor de Dios encarnado", ha señalado.
Asimismo, en su saludo, ha pedido la paz para los presentes, recordando que se trata de un don y "no un simple saludo ni deseo". "Es el don precioso que Cristo ofrece a sus discípulos después de haber pasado a través de la muerte y los infiernos", ha apuntado.