Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rob Lowe, rescatado durante sus vacaciones en Francia por las graves inundaciones

Rob Lowe y su mujerGTres/Instagram

Rob Lowe y su familia han tenido que ser rescatados de su casa de vacaciones en Grasse, Francia, debido a las terribles inundaciones que ha sufrido la zona. El actor, su mujer y su hijo han sido evacuados por los servicios de emergencias.

Según informa el diario Daily Mail las vacaciones de Rob Lowe y su familia en su casa de Francia han estado a punto de terminar en tragedia. Los tres tuvieron que ser rescatados después de que una gran tormenta descargara, en cuatro horas, la lluvia que se suele recoger en tres meses en la zona.
El actor, además, ha contado a través de su Instagram la ‘aventura’ vivida por su familia. En una de las imágenes se puede ver a la mujer de Lowe, Sheryl Berkoff, abrazando a uno de los miembros de los servicios de rescate.
En la foto, el actor explica “mi esposa siendo rescatada en la horribleinundación en Grasse, Francia. Me alegro de que estemos a salvo. Agradecidos a los primeros que han respondido".