Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivlin concede un perdón a Olmert sobre sus condiciones de liberación, dos días después de salir de la cárcel

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, ha concedido este martes un perdón al ex primer ministro Ehud Olmert sobre sus condiciones de liberación, apenas dos días después de salir de prisión tras ser condenado por corrupción.
Según las informaciones recogidas por el diario local 'Yedioth Ahronoth', la decisión de Rivlin implica que Olmert no tendrá que presentarse en comisaría y podrá viajar al extranjero.
Olmert fue inicialmente condenado a 18 meses pero acabó viendo cómo se amplió su condena al sumarse otro escándalo por abuso de poder en el que estaba implicado un empresario norteamericano.
Finalmente, fue sentenciado tras a 27 meses de prisión por aceptar sobornos durante su mandato como alcalde de Tel Aviv, antes de desempeñar a partir de 2006 la jefatura de Gobierno.